Síguenos

Cine

Video: Así se fracturó Tom Cruise el tobillo filmando Misión Imposible 6

Publicado

el

tom cruise video tobillo

Hace varios meses fue noticia un video aficionado en el que se ve como Tom Cruise sufre un accidente durante la filmación de Misión Imposible 6. En ese momento se había pensado que la acrobacia se había planeado mal y el actor tendría a quien culpar.

El día de ayer, el actor se presentó en el Show de Graham Norton en Inglaterra para promocionar el lanzamiento de la nueva cinta de acción y lo hizo acompañado de material original del momento en que sucedió el accidente que detuvo la producción de MI6 y que le costó a la Liga de la Justicia un dineral al no poder eliminar el bigote que Henry Cavill (Superman) luce en esta película cuando lo llamó para refilmar escenas.

Mientras el personaje de Cruise (Ethan Hunt) persigue al de Cavill (que no sale en la grabación), el actor que gusta de realizar sus propias acrobacias apoyó mal el pie en el costado del edificio, rompiéndose el tobillo.  Estaba planeado que Cruise no alcanzará el extremo del edificio, después de todo es un ser humano no un superhéroe. Lo que estuvo mal es como el mismo actor choca con el edificio. Un experto en acrobacias sabe como acomodar el cuerpo para evitar lesionarse al golpearse con muros, techos o hasta el suelo.

Como buen profesional Tom Cruise terminó la escena y salió cojeando, pidió disculpas porque se había fracturado y pidió que lo llevaran al hospital.

  • Misión Imposible 6, ahora conocida como Fallout, se estrena el 27 de julio del 2018

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024