Síguenos

Cine

Ve los primeros 10 minutos de Spider-Man: Homecoming

Publicado

el

maxresdefault 5

Spider-Man: Homecoming se estrena en descarga digital esta semana (el Blu-ray y DVD estarán disponibles a partir del 17 de octubre) y para lanzar este mensaje con la esperanza de la que adquieras en cualquiera de sus formatos, Sony ha subido a YouTube los primeros 10 minutos del reboot de la franquicia.

Si te la perdiste en el cine, esta es una buena oportunidad para decidir si Spider-Man: Homecoming es para ti, porque el tono general de la película esta representado en estos pocos minutos. Al principio podemos conocer al personaje de Michael Keaton y su motivación para convertirse en Vulture. Después vemos los eventos de Captain America: Civil War desde la perspectiva del youtuber Peter Parker (Tom Holland), con todo y comentario.

La secuencia es un tributo a la conocida afición de Peter Parker por la fotografía. En los cómics, el arácnido logra obtener recursos para vivir de las fotografías que vende de si mismo al Daily Bugle y está fascinación que tiene por grabar con su cámara todo lo que sucede es un buen guiño a esos eventos. Ciertamente eso evolucionará en las dos próximas películas por las que firmó el joven actor.

El Blu-ray (y el DVD) de Spider-Man: Homecoming incluirá entre otras características:

  • Escenas eliminadas
  • Reel de bloopers
  • Siete featurettes especiales
  • Guía especial de Spidey (Spidey Study Guide)

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024