Síguenos

Cine

Ve a Tom Cruise confirmar que Top Gun 2 se filmará en 2018

Publicado

el

Tom Cruise top gun 2

Cruise ha dicho que esta listo para encender su avión nuevamente. Tom Cruise ha confirmado que la largamente anticipada secuela de Top Gun por fin se filmará.

Top Gun 2 ha estado en planes desde el 2010, pero no se habían tenido noticias concretas hasta ahora.

El actor de la franquicia de Misión Imposible se presentó a una entrevista en un show australiano llamado Sunrise, en el que se le preguntó sobre el estado del proyecto y los rumores de que la segunda parte del clásico de acción de los 80´s estaba en puerta.

“Es verdad” contestó simplemente Tom Cruise en repetidas ocasiones. Agregando que probablemente se empiece a filmar en el 2018, pero “Sucederá, definitivamente sucederá.”

Los presentadores se quedaron boquiabiertos por la revelación y Cruise agregó que “son las primeras personas a las que se los digo, me preguntaron y se los cuento.”

 

El año pasado, el productor de Top Gun, Jerry Bruckheimer reveló que el y Cruise se habían reunido para discutir la posibilidad de una secuela. Esto fue en enero del 2016, pero ambos han estado bastante ocupados con diferentes proyectos.

Cruise y Tony Scott, director de la cinta original de 1986 se reunieron en agosto del 2012 para buscar locaciones en Nevada, pero después del suicidio del hermano de Ridley Scott en ese mismo mes, los planes para Top Gun 2 se suspendieron.

Si los planes son correctos y la producción se realiza en 2018, podemos esperar ver Top Gun 2 en algún punto del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024