Síguenos

Cine

Un Triceratops podría ser el nuevo protagonista de Jurassic World 2

Publicado

el

jurassic world 2 triceratops

Las cámaras han comenzado a rodar para filmar Jurassic World 2 bajo la dirección de J.A. Bayona mientras se siguen agregando nuevos miembros al elenco. Sabemos que Bryce Dallas Howard y Chris Pratt (y probablemente B.D. Wong) volverán como Owen Grady y Claire Dearing respectivamente.

Las nuevas caras son Toby Jones, Geraldine Chaplin y James Cromwell, pero hasta ahora la trama exacta es un completo misterio. Para celebrar el comienzo de la producción, Bayona compartió en su cuenta de twitter la primera imagen de Jurassic World 2 y definitivamente genera más preguntas que respuestas.

“¡¡Estoy muy emocionado de mostrarles esto!! Un primer vistazo de la nueva aventura Jurasica. #JW2

Es curioso que en ninguna de las películas de la franquicia haya aparecido un museo real de dinosaurios. Recordemos que en Jurassic Park (1993) los huesos que vemos de un Tiranosaurio Rex en realidad es la atracción principal del vestíbulo. Al igual que los dinosaurios holográficos de Jurassic World. Lo más destacable es el dinosaurio del centro y que tiene toda nuestra atención, un Triceratops. ¿Y por qué no? Ya hemos visto a depredadores hasta el cansancio, el T-Rex, los Velocirraptors, el Spinosaurio de Jurassic Park 3 y la creación genética de Jurassic World, el Indominus Rex con un cameo especial del Mosassaurus, el gigante marino.

Particularmente si me gustaría ver una historia diferente a la de “escapemos todos del gran y malvado dinosaurio con dientes y garras que cada vez son más grandes.” Un Triceratops con una buena historia, podría ser algo memorable.

¿Será un museo o una colección privada? Los museos por lo general no tienen incrustaciones tan elegantes de madera y adornos, además de la sobria iluminación. ¿Podría ser este un flashback de la casa de Hammond y la niña es el personaje de Bryce Dallas Howard? Todo puede ser en este punto. Bayona es uno de los mejores directores con habilidades visuales de la actualidad y será emocionante ver su proyecto.

  • Jurassic World 2 se estrena el 22 de junio del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024