Síguenos

Cine

Un mal cálculo provoca accidente de Tom Cruise en filmación de Misión Imposible 6

Publicado

el

tom cruise accidente

El actor franquicia, Tom Cruise es famoso por intentar realizar la mayoría de sus acrobacias en sus películas. Sin embargo, las cosas no siempre salen de acuerdo al plan. Esta es la principal razón por la que existen los “dobles de acción”. Atletas realmente capacitados para realizar las cosas que un actor comúnmente no puede y a veces para soportar los duros golpes de la vida.

Tom Cruise no es un novato, se ha agarrado de un avión despegando, escalado el edificio más alto del mundo, aguantado la respiración a niveles olímpicos y ha escalado altas rocas en el desierto. Sin embargo, nada te prepara para cuando te quedas cortó en un salto de esta magnitud.

Como podemos ver en el video que se dio a conocer del accidente, el verdadero culpable fue el encargado de los cables que soportaban al actor. El salto era humanamente imposible y el que se haya quedado corto al brincar de un edificio a otro no dependía de las habilidades de Cruise. Los cables tuvieron que haberlo transportado hasta el otro edificio sin problemas pero no fue así. En un claro error humano de cálculo, el actor sufrió un fuerte golpe en el pecho, lo que provocó que fuera retirado de la escena para alejarse cojeando.

Se desconoce por el momento la gravedad de las lesiones (de haberlas) del actor de 55 años de edad. Quien continuamente recibe uno que otro golpe y suele continuar con sus escenas.

  • Misión imposible 6 esta programada para estrenarse el 27 de julio del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024