Chris Hemsworth ha revelado que su personaje, Thor, utilizó un parche digital en el ojo en Avengers: Infinity War. Todos pudimos ver el regreso del personaje en el primer avance de La Guerra del Infinito que se estrenó en noviembre del año pasado.

En ese teaser vimos al mermado rey del trueno conocer a Los Guardianes de la Galaxia, que lo rescataron de entre los restos de la nave en la que viajaba con los sobrevivientes de Asgard y su hermano Loki, que fueron interceptados por Thanos al final de Thor Ragnarok.

¿Por qué gastar tanto dinero en algo tan absurdo como un parche en el ojo? Pues en principio, porque Marvel puede darse el lujo de pagarlo y además por practicidad. El actor concedió una entrevista con Cinema Blend y explicó la razón de porque la solución sencilla no funcionó.

“Recuerdo… si… haber pensado cuando me contaron de la historia portando el parche, – Si, está bien, esto es interesante – . Y luego llegó el día de ponerme el parche y pensaba – Esto es ridículo -. La cosa seguía cayéndose y no podíamos acomodarlo con una cinta. Así que se convirtió en un parche digital (CGI), y me pareció magnifico.”

Hemsworth también declaró que esta feliz de haberse cortado el cabello. A pesar de tener sus desventajas, lo mejor es que ahora pasó una hora menos en maquillaje retocando esa peluca.

A diferencia del labio superior de Henry Cavill al que le borraron un bigote en La Liga de la Justicia, el parche se ve completamente convincente, a pesar de que hay una diferencia entre retocar piel o sobreponer tela.

  • Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo del 2018.