Síguenos

Cine

“Thor Ragnarok” es la mejor película de Thor hasta ahora

Publicado

el

thor ragnarok

Estamos a poco más de un mes de que se estrene Thor Ragnarok y Marvel está muy confiado de tener un éxito en las manos, a tal grado de que ya ha comenzado a mostrar la película a periodistas y críticos por igual.

El día de ayer comenzaron a compartir sus impresiones sobre la tercera entrega de la franquicia de Thor y las primeras reacciones son extremadamente favorables. Los críticos amaron la película del director Taika Waititi y la inclusión de actores como Jeff Goldblum y Tessa Thompson, consistentemente la llamaron “la mejor película de Thor hasta ahora”.

No todo fue miel sobre hojuelas, existieron algunas críticas sobretodo enfocadas en la irregular  primera parte de la película y el hecho de como una ligera y palomera película, Thor Ragnarok es sólo una entretenida pieza de escatimo y nada más. Claro que hay cosas peores que ser solamente una película divertida. Esta es una selección de comentarios, que van desde lo más positivo hasta lo más negativo.

Hay que dejar algo muy claro, no estamos hablando de la mejor película de Marvel, sino del Universo de Thor. Con dos películas de éxito cuestionable, esto parecería ser un pequeño logro, pero aún así es muy positivo.

  • Thor Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024