Síguenos

Cine

The Shape of Water de Guillermo del Toro se estrena en diciembre

Publicado

el

the shape of water del toro

Fox Searchlight estrenará el drama de la guerra fría, The Shape of Water el 8 de diciembre. La nueva cinta del director Guillermo del Toro llegará a tiempo para la temporada de premios. Los detalles del proyecto se han mantenido como un misterio, pero se sabe que se trata de una aventura fantástica protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Lauren Lee Smith, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.

La descripción oficial dice: “Un cuento de hadas de otro mundo, ubicado en Estados Unidos con la Guerra Fría como fondo alrededor de 1963. La solitaria Elisa (Hawkins) esta atrapada en una vida de silencio y aislamiento mientras trabaja en un laboratorio oculto del gobierno de alta seguridad. Su vida cambia para siempre cuando ella y su colaboradora Zelda (Spencer) descubren un experimento secreto clasificado.”

Aparentemente el “experimento” es un “hombre acuático” interpretado por Jones, un colaborador frecuente de Del Toro que ya ha trabajado previamente con él en El Laberinto del Fauno y las películas de Hellboy, así como en la serie de vampiros, The Strain.

  • The Shape of Water (La forma del agua) se estrena el 8 de diciembre. Guillermo del Toro dirige a partir de un guión escrito por Vanessa Taylor.

Guillermo Del toro

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024