Síguenos

Cine

The Batman de Ben Affleck será re escrita por completo

Publicado

el

the batman affleck

El universo cinemático de DC sigue avanzando con multiples tropiezos. Mientras The Flash se queda sin director ni guión. The Batman perdió primero a Ben Affleck como director, Matt Reeves entró al relevo, pero no puede comenzar con la producción este año debido a sus compromisos previos con la película War of The Planet of The Apes.

Ahora de acuerdo a Slashfilm, hay un contratiempo más grande. Sus fuentes aseguran que el guión de The Batman esta siendo re escrito desde cero, así que es muy posible que todo lo que hayamos escuchado sobre la historia de la película hasta ahora sea borrado.

No se sabe la cantidad del material desechado, ni quien esta re escribiendo la película, que supuestamente había creado en parte Ben Affleck. Desde que Nolan terminó su trilogía de Batman, el equipo creativo de DC ha dado pasos en la oscuridad con problemas en todos sus frentes. Retrasos, regresar a etapas de producción para “arreglar” películas, pérdida de guionistas, directores y hasta compositores, la lista de problemas parece no terminar. Y no me sorprendería estarles reportando en un par de meses que hay otro director y otro guión se esta desarrollando.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024