Síguenos

Cine

Tarantino y JJ Abrams desarrollan nueva película de Star Trek

Publicado

el

Quentin Tarantino

No, no es 28 de diciembre o día de los inocentes, Quentin Tarantino, famoso por sólo desarrollar sus propias películas desde cero, incluyendo personajes, ubicaciones y la historia; ahora ha trascendido que está colaborando con JJ Abrams para una nueva película de Star Trek. Y lo qué es más importante, tal vez incluso será el director.

El reporte difundido primero por Deadline dice que “Fuentes comentan que Tarantino ha tenido una gran idea para una película de Star Trek en Paramount. Después de compartir su idea con JJ Abrams (quien se encuentra ocupado con el Episodio IX de Star Wars).”

Parece ser que el plan es reunir a un grupo de escritores que escuchen la idea de Tarantino para desarrollarla en una película. Si todo sale bien, Tarantino podría dirigirla, con Abrams como productor.

Tarantino ha comentado públicamente sobre su amor a la franquicia de Star Trek, por lo que no es descabellado imaginar que tenga una propuesta para una película. Muchos fans de otras sagas en alguna ocasión hemos pesando en posibles películas que nos gustaría ver. Ese grupo de escritores tiene muy difícil complacer a Tarantino, quien escribe sus propias historias. Pero de concretarse, sería algo extraordinario ver a este polémico director a cargo de un blockbuster, posiblemente clasificación C.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024