Síguenos

Cine

Suicide Squad si tiene una escena al final de los créditos

Publicado

el

Harley Quinn Diablo Suicide Squad credit

Ahora que las reseñas de la película de David Ayer han llegado a la red y este jueves es el estreno mundial de Suicide Squad debes estarte preguntando si te debes quedar al final de los créditos para ver una emocionante escena que de la oportunidad de una secuela o simplemente sea un divertido chiste.

La respuesta es que deberías quedarte, siempre. Deberías mostrar respeto por toda la gente que trabajo en un proyecto así para darte un par de horas de entretenimiento. Pero lo entiendo, tu tiempo es valioso y probablemente te quieras ganar tiempo en el estacionamiento o comentar tu opinión de la película con tus amigos o en tus redes sociales.

Para el caso especifico de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) SI deberías de quedarte en tu asiento una vez que termine la película porque hay una escena justo después de que los bonitos créditos animados terminan y antes de que la pantalla se ponga negra y rueden los créditos aburridos. No hay una escena hasta el final en la versión que se mostró a la prensa y no es probable que Warner Bros se este guardando algo, pero nunca se sabe. Marvel ha hecho esto en el pasado.

Este es definitivamente  un cambio en la estrategia del Universo Cinemático de DC. Cómo recordaran días después de que Batman v Superman se estreno, Warner Bros publicó en YouTube una escena eliminada de la película, confundiendo aún más a los fans porque estas prácticas se realizan cuando esta a punto de lanzarse la edición física en Blu-Ray. Zack Snyder explicó entonces la situación:

Esa escena supongo que era mi manera de… como que pensé, “Oh esa sería una genial escena para el final de los créditos.” Pero luego pensé, “Oh, no lo se, ¿puedo hacer eso?” porque Marvel ya hace eso “¿Es eso lo suyo?” así que decidimos “Oh, bueno, tal vez podamos hacerlo de otra manera, ¿tal vez si lo distribuimos en línea, eso tiene sentido?

Le tengo noticias a Zack Snyder, Marvel no tiene el monopolio de las escenas después de los créditos es una practica que se remonta a varias décadas atrás. La primera que se conoce data de 1978 con la película “All You Need is Cash”. Puedes ver una lista completa de las películas que tienen escenas después de los créditos en este enlace.

Descripción de la escena al final de los créditos de Suicide Squad

Suicide Squad creditos

La escena a la mitad de los créditos del Escuadrón Suicida muestra al personaje de Viola Davis (Amanda Waller) reuniéndose en privado con Bruce Wayne (Ben Affleck) en su oficina. Waller, quien es responsable por reunir a los integrantes del Escuadrón, pide que Wayne utilice su influencia para ayudar a encubrir los daños causados a la ciudad durante los eventos de la película. A cambio, ofrece unos archivos que contienen información sobre los “meta-humanos” que un día formarán la Liga de la Justicia.

¿Acaso Bruce Wayne necesita más información sobre La Mujer Maravilla, Flash, Cyborg, y Aquaman en este punto? Aparentemente si. Bruce abandona la oficina y al hacerlo realiza un comentario sobre la amistad.

Waller le contesta “No creo en la amistad, creo en ventajas.” El la mira y ella continúa, “Se ve cansado. Deberías dejar de trabajar por las noches.” y Bruce contesta “Si no lo terminas, alguien lo hará por tí” y se va.

Aparentemente todo el mundo sabe que Bruce Wayne es Batman.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024