Síguenos

Cine

Stephen Lang será el villano de las cuatro secuelas de Avatar

Publicado

el

avatar stephen lang

¿Quién podría olvidarse del final de Avatar, en dónde Jake Sally y su Na´vi y Neytiri matan al malvado Coronel Quaritch, interpretado por Stephen Lang? Pues tal vez a James Cameron se le olvidó porque aparentemente, Quaritch, tan muerto como está, será el villano de todas las secuelas de Avatar, que por el momento son cuatro.

Tal vez Cameron si recuerda esto y existe una buena explicación al respecto. Esto es lo que el director comentó para Empire sobre que el personaje de Lang continue siendo un torturador desde la tumba:

“El concepto interesante de las secuelas de Avatar, es que se trata de casí todos los mismos jugadores. Hay nuevos personajes y muchas nuevas criaturas y ubicaciones, así que estoy tomando personajes que ya conoces y los coloco en lugares desconocidos, moviéndolos en este gran viaje. Pero no son muchos nuevos personajes en cada ocasión. No hay un nuevo villano cada vez, lo que es interesante. El mismo tipo, el mismo hijo de la “·$”5 a lo largo de las cuatro películas. El es muy bueno y simplemente se pone mejor. Se que Stephen Lang va a romperla en este papel.”

Es un poco sorprendente que Cameron no introdujo un nuevo villano en las secuelas. ¿Porque matar  a Lang si pensaba utilizarlo nuevamente? O tal vez ese era el plan desde un principio y lo que sucede con Lang después de que muere sea parte de la historia. Recuerda que no es sabio juzgar antes de tiempo a James Cameron. Tiene la majestuosa habilidad de callar a sus escépticos una y otra vez.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024