Síguenos

Cine

Star Wars: Los últimos Jedi tendrá una duración de 2 horas y media

Publicado

el

star wars last jedi luke hamill

Sabíamos que Star Wars: Los Últimos Jedi (The Last Jedi) sería larga, incluso la más larga de todas las películas de la franquicia hasta ahora y el día de hoy se ha dado a conocer la duración oficial y es sólo 2 minutos más larga de lo que pensábamos.

Los Últimos Jedi tendrá una duración total de 152 minutos, es decir 2 horas y 32 minutos, lo que la hace 12 minutos más larga que el Episodio III: La Venganza de los Sith (140 minutos), que era hasta la fecha la poseedora del récord. The Last Jedi, ya ha sido calificada como una película película PG-13, ninguna sorpresa en ese aspecto.

El tiempo de la película revela que el director Rian Johnson tiene mucho que contarnos de la familia Skywalker y los nuevos personajes que podremos conocer en este Episodio VIII. Además de las lineas argumentales de Finn y Poe con La Resistencia por un lado, la relación Jedi – Padawan con Rey y Luke por otro lado y Kylo Ren en medio de todo.

El tren del hype se ha incrementado cuando Mark Hamill (Luke Skywalker) le pidió a sus seguidores en twitter que no le echen a perder la película a aquellos que tarden más tiempo en verla. Lo que nos recuerda lo que sucedió en El Imperio Contraataca cuando se reveló que Darth Vader era el padre de Luke. Es un hecho que tendremos revelaciones, ¿Pero cuál será la que veremos? Tal vez el origen del Lord Sith Snoke interpretado por Andy Serkis o la identidad de los padres de Rey.

Duración Last Jedi

  • Todo se resolverá cuando Star Wars: Los Últimos Jedi se estrene el 15 de diciembre.

EMP Jan18 DarkSideCover EMP Jan18 LightSideCover kylo ren empire dark side cover the last jedi rey empire light side cover the last jedi

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024