Síguenos

Cine

Star Wars: Los últimos Jedi no tendrá una versión extendida

Publicado

el

the last jedi luke

Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) ya está en las salas de cine y es la película más larga de toda la franquicia con 152 minutos de duración. Y después de haberla visto, puedo decir con seguridad que fácilmente podría haber sido 30 minutos más corta.

La segunda entrega de esta nueva trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Carrie Fisher y Mark Hamill cubre un gran arco argumental de varios personajes y el director Rian Johnson declaró que el primer corte de la película era cercano a las 3 horas.

Cuando suceden este tipo de cosas, es normal que podamos ver gran parte de lo editado en versiones especiales en formatos físicos posteriores al estreno en cine. Este no será el caso, el mismo director ha confirmado que no se realizará una versión extendida de Star Wars: Los últimos Jedi en Blu-Ray. Sin embargo si consideraría agregar una buena cantidad de escenas borradas como contenido extra.

Tristemente, la escenas borradas suelen estar incompletas, sin efectos especiales ni retoques especiales. Los últimos Jedi definitivamente será un éxito de taquilla y aunque había recibido un 93% de aprobación en Rotten Tomates de parte de la critica, los fans no le perdonan varios pecados y la colocan apenas en un 57%.

Fuente: Collider

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024