Síguenos

Cine

Star Wars: Los directores despedidos convirtieron a Han Solo en Ace Ventura

Publicado

el

Han Solo Ace Ventura

Ya les hemos comentado con lujo de detalles, la razón por la que Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos del spinoff de Star Wars sobre el mercenario interestelar, Han Solo, inmortalizado por Harrison Ford en la trilogía original.

Ahora nuevos reportes han surgido que aseguran que Lord y Miller le habían dado un ángulo demasiado cómico al proyecto, haciendo parecer a Han Solo más parecido al famoso personaje de Jim Carrey, Ace Ventura.

Un fansite de Star Wars asegura su ángulo “gracioso” estaba comenzando a interferir sobre lo que verdaderamente es el personaje de Han Solo. Otro novedad es que fue el propio protagonista, Alden Ehrenreich, quien le hizo saber a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y a Lawrence Kasdan, productor y guionista; su preocupación por esta situación. Lo que provocó que revisarán el material filmado. Esto es diferente a la versión original que asegura que los involucrados se dieron cuenta por si solos al revisar las grabaciones del día a día.

Como ya comentamos, todo es historia y ahora Ron Howard se encargará de rescatar la película sin título de Han Solo que sigue programada para estrenarse en mayo del 2018.

RonHowardGettyImages 613071844

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024