Síguenos

Cine

Spinoff de la nana de `El Conjuro´ se estrenará en 2018: The Nun

Publicado

el

conjuring 2 nun

En el mundo del cine, un genero que con seguridad entregará por lo menos una pequeña ganancia para cualquier estudio es el horror. Por su naturaleza, estas películas no requieren de un gran presupuesto para lograr sus objetivos, pues las audiencias no necesitan ver lo que más les aterra. Un director que ha mostrado una sorprendente habilidad para lograr enormes cantidades de dinero con estos proyectos es James Wan.

Wan irrumpió en Hollywood al darle al mundo Saw, que recaudó más de $100 millones de dólares de taquilla en todo el mundo con tan sólo un presupuesto de sólo $1 millón. Quizá su mayor éxito hasta la fecha sea la cinta del 2013, El Conjuro (The Conjuring), que muestra una versión dramatizada de eventos reales que una pareja de investigadores paranormales asegura sucedieron en verdad mientras investigaban los casos. El Conjuro se convirtió en una de las cintas clasificación R mas taquillas de la historia, recaudando $300 mdd con tan sólo un presupuesto de $20 mdd.

Este éxito llevó a la creación de un spinoff, basado en la aterradora muñeca Annabelle en 2014 y una secuela en 2016. A pesar de no alcanzar las cifras de la original, ambas entregaron masivas ganancias a Warner Bros.

Aunque El Conjuro 3 parece inevitable, Warner Bros. ha dado luz verde para otro spinoff de la franquicia principal, esta vez enfocándose en la nana demoniaca que acechaba a Lorraine durante algunas escenas de El Conjuro 2. Titulada simplemente, The Nun, el spinoff recientemente contrató al director inglés Corin Hardy (The Hallow) y ahora han anunciado su fecha de estreno: 13 de julio del 2018.

El guión de The Nun será escrito por Gary Dauberman (Annabelle, IT) junto al creador de la franquicia, James Wan. Es probable que el nombre para América Latina no sea solamente “La Monja” pero esperaremos para saberlo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024