Síguenos

Cine

Sony subió por error película completa a YouTube

Publicado

el

sony khali the killer youtube

Seguro dirán “Me Hackearon”. Para aquellos que están suscritos al canal de YouTube de Sony, esta mañana pudieron ver Khali the Killer en la mejor calidad y completamente gratis.

En una época en la que las audiencias se quejan de que los avances revelan demasiados detalles de la trama de una película, Sony Pictures Home Entertainment acaba de obtener el récord por subir a el avance más “spoileador” de la historia cuando en la mañana de este martes compartió el avance Red Band de Khali the Killer, pero resulta que el video era la película completa de 89 minutos y 46 segundos.

La película fue escrita y dirigida por Jon Matthews y protagonizada por Richard Cabral como el asesino a sueldo que arruina su último trabajo cuando desarrolla sentimientos por las víctimas. No hay mucho que lamentar en el impacto de taquilla, pues Sony ya había lanzado la película en DVD en noviembre del año pasado.

De hecho, este error ha resultado positivo para la película de la que no se hablaría mucho si no fuera por esto. En lugar de castigar a la persona responsable de esto, bien podrían darle un puesto nuevo en el departamento de Marketing.

Khali the Killer estuvo disponible en el canal oficial de Sony durante 8 horas hasta que fue removido.

Avance Subtitulado de Khali the Killer

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024