Síguenos

Cine

Segunda parte de Jumanji en la Selva se estrenaría en 2019

Publicado

el

Jumanji secuela 2019

¿Quién hubiera pensado que una secuela de Jumanji hubiera emocionado tanto a la audiencia? La verdad es que los veteranos personajes masculinos de Jumanji: En la Selva (Jack Black, Kevin Hart y Dwayne Johnson) junto a la frescura de Karen Gillian que saltó al mainstream por su papel de Nebula en Guardianes de la Galaxia; lograron un balance perfecto de carisma y humor.

Aún hay vida en esta franquicia de 23 años de edad, que compitió sin miedo contra el leviatán de Star Wars: Los Últimos Jedi y salió triunfante.

Sony aún no lo ha hecho oficial, pero Tom Rothman, directivo de Sony concedió una entrevista a The Wall Street Journal y reveló que espera tener lista una secuela de Jumanji para navidad del 2019. Esa fecha podría sonar familiar para algunos fanáticos de Star Wars y es porque el Episodio IX se estrena en el mismo fin de semana. Así es, la saga más exitosa de la historia, que solía hacer que otras películas cambiaran sus fechas de estreno para evitar competir por la taquilla parece haber encontrado a su némesis.

La comedia de Jake Kasdan ha recaudado más dinero en Estados Unidos que La Liga de la Justicia de DC o Thor: Ragnarok de Marvel.  Obtener un producto de calidad de Jumanji: En la Selva podría ser complicado, porque parte del éxito que obtuvo se debe a que no dejó cabos sueltos. Incluso parecía haber terminado con la posibilidad de una segunda parte cuando – SPOILERS – deciden destruir el videojuego para evitar problemas. Aunque al final de los créditos podemos escuchar los característicos tambores que anuncian la llegada de peligro.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024