El avance de Avengers: Infinity War esta muy cerca, tal vez más cerca de lo que esperábamos. La nueva película de Marvel se estrena en poco menos de seis meses (si, el tiempo vuela) así que estamos a punto de ver por lo menos un pequeño teaser. Un conjunto de fotografías filtradas por un usuario de Reddit parecen confirmar este hecho, porque son de alta calidad.

Las capturas que compartió el usuario de Reddit The Ascended Ancient parecen haber sido extraídas de un avance o por lo menos de una escena clave en la película, pues el equipo de super héroes favorito por fin se enfrenta a los esbirros de Thanos.

En las imágenes podemos ver a viejos conocidos como Drax de Guardianes de la Galaxia y a Falcon, Vision, Viuda Negra, La Bruja Escarlata y el Capitán América. ¿Pero a quién se enfrentan?


¿Quién es la villana de las imágenes?

La mujer que podemos ver es miembro de La Orden Oscura de Thanos y se llama Proxima Midnight. Es una de sus mejores guerreros y la primera en ser enviada a la Tierra antes de su invasión, porta un casco negro y un báculo que utiliza para matar sin piedad a sus enemigos. Parece ser que su misión de reconocimiento no resulta como estaba planeado y tendrá que enfrentarse a un grupo de Avengers antes de que los planes de Thanos puedan arrancar.

Esta es La Orden Oscura de Thanos, Próxima Midnight es la segunda de izquierda a derecha. Aún nos falta conocer a sus otros 3 integrantes.

Si analizamos las imágenes de Los Guardianes de la Galaxia, parece ser que están entrando a lo restos de fortaleza de El Coleccionista (Benicio Del Toro) que fue destruida en la primera película de Guardianes.

¿Qué sabemos de Avengers Infinity War?

Sin suponer absolutamente nada, esto es lo sabemos hasta ahora de la trama de Avengers: Infinity War (Avengers: La guerra del infinito).

  • MCU: Thanos es el villano principal, se le ha mostrado en varias ocasiones en las películas de Marvel. Lo que desea es reunir las Gemas del Infinito, son 6 y ya hemos hablado ampliamente sobre qué son y dónde están en este post. Como vimos en Guardianes de la Galaxia, estás son gemas son extremadamente poderosas y reunir las seis es el mayor deseo de Thanos.
  • Thor Ragnarok: Al final de los créditos vimos que la nave que lleva a los sobrevivientes de Asgard es opacada por una nave de mucho mayores dimensiones. Ahora sabemos que esa nave pertenece a Thanos y su Orden Oscura.
  • D23: Se mostró un pequeño vistazo de Avengers Infinity War a los asistentes de la convención. En este avance se ve lo que podrían ser las consecuencias del primer encuentro entre Thor y Thanos. En el video se puede ver a los Guardianes de la Galaxia navegando lo que parecen ser los restos de una nave espacial, (presumiblemente la de Thor) y rescatan el cuerpo del Dios del Trueno. Además se ve en otra escena que Loki entrega la Gema del Espacio (que estaba en posesión de Heimdall) a alguien mucho más alto que él (¿Thanos?).

Ahora que sabemos lo que se vio en D23 y en Thor Ragnarok, tenemos que plantearnos ¿Qué pasó con Bruce Banner / Hulk y los asgardianos que estaban a bordo de la nave? La lógica indica que ahora sin prisioneros de Thanos quien ya tiene una de las seis gemas.

  • Avengers Infinity War se estrena el 4 de mayo del 2018.