Síguenos

Cine

Sarah Jessica Parker admite que Sex and the City 2 fue mala

Publicado

el

¿Formas parte del selecto grupo de fans que pensó que Sex and the City 2 fue un fracaso épico sólo superado en decepción y falta de imaginación por Britney Ever After? Bueno pues ya no estas solo o sola, la protagonista Sarah Jessica Parker tampoco piensa que fue una buena película.

Si, puede ser que Sex and the City fue una de las series más representativas de los noventas, pero como hemos aprendido de otras adaptaciones, una exitoso show de televisión no garantiza una película exitosa, especialmente si haces dos de ellas.

Mientras que la primera película de Sex and the City logró complacer al menos a la mitad de su público, con una calificación de 5.5 de 10 en IMDB y 49% en Rotten Tomatoes, esa satisfacción cayó estrepitosamente para la secuela.

Con un doloroso 15% en Rotten Tomatoes y la admisión de Carrie Bradsaw de que la película pudo ser mejor, Sarah Jessica Parker realizó un par comentarios para EW:

“Puedo ver en dónde fallamos en esa película, y estoy perfectamente feliz de decirlo en publico. También diré que entiendo cuanto dinero logró recaudar.”

SJP se refiere a que la secuela logró recaudar en todo el mundo más de $288 millones de dólares. Por lo que la tercera parte parece inminente, tal logre reivindicar a su predecesora.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024