La producción continúa en la altamente anticipada película de M. Night Shyamalan, Glass. El director caído en desgracia sorprendió al mundo el año pasado con Fragmentado (Split) que al final tenía uno de sus tradicionales giros. Sin embargo esta vez el giro no alteró la historia, sino nuestra percepción de lo que estábamos presenciando: Fragmentado con James McAvoy en realidad era una secuela de El Protegido, su película del 2000 protagonizada por Bruce Willis.

Glass será la tercera parte de esta franquicia de super héroes alejada del estilo y tono de Marvel y DC en dónde veremos a Willis regresar como David Dunn junto a Jackson, alias Elijah Price o Mr. Glass. Además McAvoy también regresará como Kevin Wendell Crumb a quien conocimos junto a sus múltiples personalidades en Fragmentado.

17 años después de El Protegido (Unbreakable), Shyamalan comenzó a filmar el 3 de octubre en una institución mental de la vida real que fue construida en 1912 y abandonada en 2010. La producción tendrá una duración de 39 días.

  • Glass se estrenará por Universal Pictures en Estados Unidos el 18 de enero del 2019.