Síguenos

Cine

Sam Raimi dirigirá uno de los tres proyectos sobre El Triángulo de las Bermudas

Publicado

el

Sam Raimi Bermuda Triangle

Hemos escuchado muchos rumores de la forma geométrica más temida del planeta, y hemos visto muchos documentales tendenciosos que retratan al lugar más misterioso conocido por el hombre: El Triángulo de las Bermudas. La zona es responsable por desapariciones de botes, naves y gente que nunca fueron encontrados y algunos de ellos aparecían a millas de dónde deberían de estar. Es un tema popular, en la actualidad existen tres películas en desarrollo que explorarán el mito de las bermudas y uno de estos proyectos ha enlosado al director Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead).

De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, Raimi esta en pláticas con Skydance Productions para un “misterioso thriller” sobre la infame zona del caribe. Debido a que Universal y Warner Bros. también están trabajando en sus propias versiones del Triángulo de las Bermudas, la producción de los tres proyectos ha sido increíblemente resguardada para evitar filtraciones.

THR también reveló que Doug Miro y Carlo Bernard, los escritores detrás de The Sorcerer´s Apprentice y Prince of Persia están trabajando en el último boceto del guión.

Hay que recordar que Raimi ha estado vinculado en el pasado a proyectos que no se volvieron realidad, incluyendo el remake de un drama criminal francés, la adaptación de World of Warcraft y uno que involucraba tornados y asaltos. Su última cinta, Oz the Great and Powerful, no fue ni grandiosa ni poderosa como indica su titulo y dejó de tomar proyectos desde entonces. Pero claramente quiere regresar y un thriller misterioso sobre conspiraciones y desapariciones podría ser justo lo que necesita.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024