Síguenos

Cine

Ryan Gosling y Harrison Ford son la noche y el día en posters de Blade Runner 2049

Publicado

el

blade runner 2049 posters

Regresar a la serie de Blade Runner, que ayudo a cimentar su legado como una de las estrellas más confiables de acción en Hollywood debió ser extremadamente sencillo para Harrison Ford. Estos nuevos posters de la secuela Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villeneueve revive el clásico de ciencia ficción creado por Ridley Scott.

Las imágenes están protagonizadas por el regreso del Blade Runner, Rick Deckard (Harrison Ford) y el nuevo integrante de la franquicia, el nuevo Blade Runner, oficial K (Ryan Gosling).

Los dos posters son como la noche y el día, y no sólo por la composición de las imágenes y la ubicación de los personajes, sino también en el vestuario. Hay mucho simbolismo en estas imágenes y en realidad espero que no sigan el camino de Star Wars, y decidan matar a Deckard con la intención de que Gosling continúe con una franquicia extremadamente delicada.

Blade Runner 2049 poster Deckard Blade Runner 2049 poster K

“Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de policía de Los Angeles K (Ryan Gosling), descubre un antiguo secreto que tiene el potencial de sumir  lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años.”

  • Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre del 2017

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024