Síguenos

Cine

Retrasan de nuevo Toy Story 4, adelantan a Los Increíbles 2

Publicado

el

toy story 4 retrasada

Dos películas de Pixar intercambiaran fechas de estreno. Disney ha anunciado que Toy Story 4 ha sido retrasada de nuevo, y será reemplazada por Los Increíbles 2 (The Incredibles 2) en Junio del 2018.

Los Increíbles 2 tomarán el puesto en los cines del 15 de junio del 2018, mientras que Toy Story 4 se ha corrido para el 21 de junio del 2019. Fuentes dentro de Disney mencionan que las dos películas intercambian fechas gracias a un calendario de producción acelerado para Los Increíbles 2, Sin embargo hay rumores desde hace meses de que Pixar esta teniendo problemas con la producción de la historia del vaquero Woody.

No se sabe mucho de ambos proyectos, pero con el tiempo se ha confirmado que la cuarta cinta de Toy Story será dirigida por el director original, John Lasseter. La nueva entrega busca abrir un nuevo capitulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y algunos miembros de la pandilla de juguetes. La trama concebida por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich esta enfocada supuestamente en una historia de amor, en la que Woody busca a su amor perdido Bo-Peep quien se desvaneció entre la segunda y tercera película. Aunque gracias a un libro que venia en uno de los Blu-rays se explica que la lampara de porcelana que cuidaba de sus ovejas fue vendida en una venta de garaje.

“Amamos mucho a esos personajes; son como una familia para nosotros,” dijo Lasseter. “No queríamos hacer nada con ellos a menos que estuviera a la altura de lo realizado antes o lo sobrepasara. Toy Story 3 termina con la historia de Buzz y Woody con Andy de manera tan perfecta que por mucho tiempo no hablamos de realizar película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta idea, simplemente no pude dejar de pensar en ella. Era tan emocionante para mi, supe que tenia que hacerla… y quería dirigirla yo mismo.”

No es la primera vez que se retrasa Toy Story 4. El proyecto inicialmente estaba anunciado para estrenarse el 17 de junio del 2018, pero justo hace un año se anunció que cedía su lugar a Cars 3. Parece que octubre es el mes en el que los ejecutivos de Disney deciden evaluar sus próximos lanzamientos y realizan grandes decisiones.

Este es el calendario de Pixar para los próximos años ya con los cambios:

  • Cars 3 – Junio 16, 2017
  • Coco – Noviembre 22, 2017
  • Los Increíbles 2 – Junio 15, 2018
  • Toy Story 4 – Junio 21, 2019
  • Proyecto sin título 1 – Marzo 13, 2020
  • Proyecto sin título 2 – Junio 19, 2020

De acuerdo al presidente de Pixar, Jim Morris, los proyectos sin título corresponden a ideas originales y no a remakes, secuelas o adaptaciones.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024