Síguenos

Cine

Remake de “Eso” es clasificado sólo para adultos por Violencia de Horror Sangrienta

Publicado

el

pennywise it eso

Desde que New Line Cinema comenzó a desarrollar su remake del clásico de Stephen King, IT (ESO) la gente detrás del concepto creativo había expresado sus intenciones de que fuera clasificación R (Sólo para Adultos) y ahora se ha confirmado. El productor Roy Lee dijo en febrero del 2016 que apuntaban a una clasificación R, mientras que otro productor, Dan Lin, lo reafirmó en febrero de este año al mismo tiempo que aseguró la realización de una segunda parte. Por fin, la MPAA confirmó que ESO será R (Sólo para mayores de 18 años) lo que hará a muchos fans muy felices.

Box Office Mojo reportó que ESO contiene “Imágenes sangrientas de violencia y horror” además de un lenguaje soez. Este anuncio ahora perfila la próxima aparición de un avance Red Band, con todo el gore que los fans puedan manejar. Aunque el primer avance que debutó en marzo convenció hasta a los más escépticos sobre la calidad de la película, lo cierto es que también puso la barra de calidad por los cielos. Cualquier nuevo avance tendrá un reto muy difícil.

Esta película será la primera de una adaptación en dos partes, con la premisa inicial siguiendo al Club de los Perdedores, un grupo de niños en Derry, Maine que son forzados a enfrentarse a sus mayores miedos cuando los niños de su aburrida ciudad comienzan a desaparecer. Estos niños tendrán que plantarse ante un aterrador payaso llamado Pennywise (Bill Skarsgard) cuya historia de asesinatos y violencia puede rastrearse hasta siglos atrás. La segunda parte de la película reunirá al Club de los Perdedores pero ahora como adultos, quienes tendrán que reunirse de nuevo para derrotar a Pennywise para siempre.

  • El remake de ESO (IT) se estrena el 8 de septiembre del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024