Síguenos

Cine

Remake de Asesinato en el Expreso de Oriente agrega a Willem Dafoe

Publicado

el

willem dafoe

Cualquier misterio es tan bueno como sus sospechosos y la adaptación de Kenneth Branagh de la novela de Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” (Murder on the Orient Express) ha reunido a una potencial lista de asesinos.

Branagh ha seleccionado un elenco que todos los arquetipos esenciales de cualquier thriller literario. El mismo Branagh interpretará al afamado detective Hercule Poirot, junto a Johnny Depp (el extraño), Judi Dench (la princesa), Lucy Boynton (la condesa), Michelle Pfeiffer (la actriz), Daisy Ridley (la institutriz), Josh Gad (el tonto) y Leslie Odom Jr (el militar). El escenario parece estar puesto, pero la cinta acaba de agregar a un actor que prácticamente tiene la palabra “villano” escrito en el rostro.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Willem Dafoe, maestro de unir elegancia con un alto grado de terror, se ha unido al elenco del Asesinato en el Expreso de Oriente. Interpretará el papel de Gerhard Hardman, un detective encubierto que en la novela original es conocido como Cyrus Hardman. ¿Por qué molestarse en cambiarle el nombre? Es un misterio más de una de las novelas más enigmáticas de la historia.

  • Asesinato en el Expreso de Oriente se estrenará el 22 de noviembre del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024