Síguenos

Cine

Reboot de He-Man y Los Amos del Universo comienza a filmarse en primavera

Publicado

el

He Man

El reboot live-action de He-Man y Los Amos del Universo (Masters of the Universe) producido por Sony tiene planeado comenzar a filmarse en abril.

En noviembre del año pasado los fans de la década de los 80´s y las caricaturas que dieron forma a su infancia se emocionaron al saber que David S. Goyer estaba en pláticas de escribir y dirigir el reboot de Los Amos del Universo. Goyer es mejor conocido por desarrollar los guiones de películas de súper héroes como Blade y Batman v Superman: Dawn of Justice pero sin duda merece el crédito de inyectar nueva vida e interés a un proyecto que había estado estancado por varios años.

Sony espera que la nueva versión del clásico animado siga su calendario de filmación de acuerdo a lo planeado para estrenarse el 18 de diciembre del 2019, pero esto podría cambiar porque podría a la película a competir con Star Wars: Episodio IX y eso no sería inteligente.

Irónicamente, el universo de He-Man no existiría sin el éxito de Star Wars. En 1976, Mattel rechazó realizar una serie de figuras de acción de los personajes de Star Wars creyendo que la película no sería exitosa. Cuando se dieron cuenta de su grave error comenzaron a trabajar en su propia linea de juguetes de fantasía tomando como base ideas concebidas por escritores de cómics como Donald F. Glut. Las figuras se lanzaron en 1981 y se convirtieron en un éxito fenomenal. Mattel rápidamente vio el potencial de la franquicia de Los Amos del Universo y DC Cómics accedió a crear una historieta con los personajes, dando a He-Man la identidad secreta del Principe Adam.

Skeletor

Filmation lanzó la serie animada de He-Man y Los Maestros del Universo en 1983.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024