Síguenos

Cine

Quentin Tarantino quiere procesar su dolor y enojo antes de hablar sobre Harvey Weinstein

Publicado

el

harvey weinstein quentin tarantino 2

Quentin Tarantino por fin ha roto el silencio sobre todas las acusaciones por acoso y abuso sexual contra su colaborador de muchos años, Harvey Weinstein. En un comunicado publicado por su amiga, Amber Tamblyn en su cuenta verificada de Twitter el jueves por la noche; Tarantino dice que “la última semana se ha sentido atónito y con el corazón destrozado por todas las revelaciones que han salido a la luz sobre mi amigo desde hace 25 años, Harvey Weinstein. Necesito unos cuantos días más para procesar mi dolor, las emociones, la ira y la memoria y luego hablaré públicamente al respecto.”

La actriz aclaró que publicó el comunicado en nombre de Tarantino, después de cenar con el director el miércoles por la noche. Tamblyn tuvo un cameo en la cinta Django Unchained y los dos son amigos.

Weinstein, a través de Miramax y después por The Weinstein Company, ha producida todas las películas de Tarantino desde Pulp Fiction pasando por Kill Bill y más recientemente The Hateful Eight en 2015. En septiembre, Weinstein realizó una fiesta en honor de Tarantino en Nueva York. Quentin estaba trabajando en una película sobre los asesinos de Charles Manson en 1969, este proyecto iba a ser producido por Weinstein.

La actriz Amber Tamblyn compartió el mensaje y poco después abandonó Twitter para sumarse al movimiento #WomenBoycottTwitter. Hay que notar que horas antes de este comunicado, una cuenta falsa publicó el supuesto sentir del director por este caso, pero los comentarios no prevenían del director.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024