Síguenos

Cine

Punisher perdió todo el respeto que tenía por Kevin Spacey

Publicado

el

baby driver kevin spacey

El actor Jon Bernthal ha tenido una larga carrera, pero su papel más representativo de los últimos años fue como The Punisher para Daredevil en Netflix. El Castigador concedió una para el programa “Jim and Sam Show” refiriéndose a Kevin Spacey, quien ahora enfrenta varios cargos por abusos sexuales como un “abusivo” (bully).

Bernthal actuó con Spacey este año en la película del director Edgar WrightBaby Driver”. Antes de conocerlo, Spacey había provocado una positiva “experiencia transformadora” en la carrera de Jon Bernthal cuando este lo observó en una producción teatral de West End de “El Repartidor de Hielo(The Iceman Cometh) hace varios años pero cuando fue testigo de su comportamiento en el set de Baby Driver, su opinión cambió.

“Llegar a ese set y trabajar con él – no estuve mucho tiempo y no estoy en una posición para juzgar – pero cuando estaba ahí realmente me caía mal,” dijo Bernthal. “Pensé que era un poco abusivo (bully)… Realmente no me importó mucho sobre como se estaba comportando con algunas personas en el set.”

Aunque Bernthal no presenció ningún tipo de conducta relacionada a lo que se le acusa, si dijo que Spacey le hablaba a miembros del equipo de una manera que lo incomodaba.

“Creo que actuaba con la gente de cierta manera que… – de lo que recuerdo, en ese momento, pensándolo bien, hombre si hubiera sido una mujer a la que le decía esas cosas, probablemente hubiera hecho algo, hubiera dicho algo. Y estaba muy feliz de salir de ahí, por esa razón.”

“Simplemente recuerdo haber perdido todo el respeto que sentía por él” continúo diciendo, asegurando que tenía una idea muy diferente de el hombre que era y sufrió una enorme decepción porque “Lo qué más odio en el mundo son los abusivos.”

Puedes ver la información completa en inglés aquí:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024