Síguenos

Cine

“Primero mataron a mi padre” de Angelina Jolie se estrenará en Netflix y en cine

Publicado

el

first they killed my father1

La nueva película dirigida por Angelina Jolie, Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya o Primero Mataron a mi Padre (First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers) se estrenará en las salas de cine el 15 de septiembre, al mismo tiempo se lanzará de manera global en Netflix.

La nueva cinta de la directora nominada al Oscar, es sobre la vida de la autora y luchadora por los derechos humanos, Loung Ung durante el reinado de los mortales Jemeres Rojos (Khmer Rouge); nombre que recibían los seguidores del Partido Comunista Kampuchea en Camboya. Se lo llevaron es una adaptación de la memoria homónima escrita por Ung en la que narra como sobrevivió al régimen de los Khmer Rouge. La historia esta contada a través de sus ojos, desde la edad de cinco, cuando ascendieron al poder, hasta los nueve años.

Es una película creada completamente bajo el sello de Netflix, escrita por Jolie junto a Ung, y producida por Jolie y el director y productor camboyano, Rithy Panh, quién fue nominado al Óscar por La Imagen Ausente (The Missing Picture 2013).

La película ha sido titulada como “Primero Mataron a mi padre” y “Se lo llevaron” en diferentes países de habla hispana.

Avance subtitulado de Primero Mataron a mi Padre

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024