Supongo que no importa quien interprete a Hellboy siempre y cuando exista un montón de maquillaje encima de él. El reboot de Hellboy ha tenido un complicado camino. Primero Guillermo del Toro y Ron Perlman se reunieron con el creador Mike Mignola para tratar de cerrar la trilogía iniciada en 2004. Pero Mignola dijo “NO” y entonces todo comenzó de cero.

El director Neil Marshall tomó las riendas del nuevo proyecto y se anunció que David Harbour (Stranger Things) sería el nuevo Hijo del que cayó en desgracia. Harbour estará acompañado por Ian McShane, Milla Jovovich, Daniel Dae Kim y Sasha Lane.

Ahora, por fin, después de mucho tiempo, han hecho publico el aspecto que tendrá el nuevo Hellboy, y aunque las comparaciones son inevitables, pues el personaje tiene un aspecto bastante distintivo; esta versión de Hellboy se ve extremadamente aterradora. Nada mal debo agregar, aunque es un claro reflejo de que el estudio ha permitido que este reboot sea clasificación R, Sólo para adultos.

Ok, ahora les concedo el beneficio de la duda.

El reboot aún no tiene nombre ni fecha oficial de estreno, pero se rumora que se titulará “Hellboy: Rise of the Blood Queen” y que se estrenará en 2018.

Si quieres saber quién es “La Reina de la Sangre” posible villana de esta nueva saga, te invitamos a consultar esta otra noticia sobre el personaje de Milla Jovovich.