Síguenos

Cine

Primer poster de Deadpool 2 muestra al mercenario listo para dar gracias

Publicado

el

deadpool 2 poster 2

Es noviembre y en Estados Unidos se festeja el Día de Acción de Gracias, una fecha comúnmente utilizada para promover películas que se estrenarán el próximo verano y Deadpool 2 no es la excepción.

Ryan Reynolds se ha caracterizado por campañas bastante creativas para promover una de las adaptaciones de los cómics más violentos de la historia. El primer póster de la secuela de Deadpool muestra al protagonista Wade Wilson (Reynolds) a la cabeza de la mesa presentando el pavo mientras Cable (Josh Brolin) está parado detrás de él.

Los invitados al festin adornan la mesa y son el resto del elenco, entre los que encontramos a Zazie Beetz (Domino) quien debuta en la franquicia. También esta Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggam (Blind Al), Karan Son (Dopinder el taxista) y a Colossus (¿Stefan Kapi?). Por supuesto que una leyenda de Marvel se encuentra en un cuadro detrás de todos ellos.

deadpool 2 poster1

  • Deadpool 2 fue dirigida por David Leitch (Atomic Blonde) que remplazó a Tim Miller, se estrena el 1 de junio del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024