Síguenos

Cine

Peter nos presenta a la X-Force completa de Deadpool 2

Publicado

el

Peter Deadpool 2

Peter, el mejor personaje del último avance de Deadpool 2 utilizó su cuenta verificada de twitter para presentarnos por primera vez a los miembros de X-Force. Hasta ahora sólo habíamos tenido vistazos del equipo pero estas fotos nos confirman que Bill Skarsgård forma parte del equipo.

Deadpool 2 aún no se estrena, pero ya todos aman al nuevo personaje, Peter. Interpretado por Roy Delaney, Peter es un tipo cualquiera que se une al super equipo formado por Wade Wilson (Ryan Reynolds) simplemente porque vio su anuncio y decidió presentarse.

El marketing de esta franquicia siempre ha sido muy especial y utiliza recursos poco tradicionales para revelar secretos. En este caso fue mediante la cuenta de twitter de Peter W. que pudimos obtener imágenes bastante claras de X-Force.

“!Lo importante es que soy parte de X-Force!” dice Peter en sus tuits. “¡Feliz Viernes a todos!, ¡Salgamos y enfrentemos el día!” La introducción del grupo comienza con el anuncio del primer día de entrenamiento de X-Force. “¡Que bueno que traje mi Nikon! ¡Estas son cuatro de las personas más trabajadoras que conozco!

Peter X Force

Luego nos muestra a cada uno de los miembros del equipo. Están Zazie Beetz (Domino); Lewis Tan (Shatterstar); Terry Crews (Bedlam) y el mismísimo Pennywise Bill Skarsgård. Nadie sabia con claridad a que personaje interpretaría Skarsgård, pero uno de los tweets de Peter nos da la respuesta.

Zeitgeist Deadpool 2

“¡Cuídense del aliento acido de Zeitgeist! Aquí Peter confirma que será el mutante Zeitgeist que es capaz de lanzar ácido corrosivo de su boca. También se dice que es capaz de comer cualquier cosa.

Domino Deadpool 2

Aquí nos muestra a Zazie Beetz como Domino. Como ella misma dice en el avance, su super poder es la “suerte.”

Bedlam Deadpool 2

Ahora es el turno de conocer a Bedlam interpretado por Terry Crews, un personaje que en los cómics puede “utilizar su poder para analizar el ambiente por otros pre existentes campos de energía”. Aunque en palabras de Peter, tiene “poderes eléctricos.”

Shatterstar Deadpool 2

Este es un mejor vistazo de Lewis Tan como Shatterstar, un personaje que Peter describe como “un super apuesto, karateka que viene del ESPACIO.”

X Force Deadpool 2 Peter Bedlam 2

Esos son X-Force. Deadpool no aparece en las fotografías, pero es posible que se trate del momento justo antes de conocer a “El Jefe” en la oficina. Sin embargo, no todos los secretos han sido revelados. Existe evidencia de que Rob Delaney también interpreta a Peter Wisdom, un mutante inglés que tiene la habilidadde crear y lanzar rayos con forma de espada hechos de puro calor.

Rob Delaney Peter Wisdom

Otra gran ausente, fue vista en el avance y se trata del personaje interpretado por Shiori Kutsuna. Los fans creen que se trata de la mutante Noriko Ashida, también conocida como Surge, capaz de manipular la electricidad a gran velocidad.

Shiori Kutsuna deadpool 2

Shiori Kutsuna posiblemente como Noriko Ashida.

  • Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024