Síguenos

Cine

Película de He-Man pierde a su director pero gana fecha de estreno

Publicado

el

he man 2019

Si conoces la frase “Yo Tengo el Poder” seguramente viste las caricaturas y coleccionaste los juguetes de Masters of the Universe mejor conocido en español como He-Man y Los Maestros del Universo y además disfrutaste la década de los 80´s.

Desde hace varios años, se ha trabajado en un reboot moderno de la caricatura, pero con pocas noticias al respecto. De pronto aparecen dos noticias sobre el desarrollo del proyecto. Para empezar el director conocido como McG ha dejado la silla del capitán, separándose de la producción después de haberse confirmado a principios del 2016. Se rumoraba que Kellan Lutz tomaría la espada y el escudo de He-Man. Sin embargo esto sigue sin confirmarse, aunque no ha sido descartado del todo.

El cambio de personas clave, no ha mermado la fe de Sony en el proyecto, por el contrario, el estudio respondió a la pérdida del director estableciendo una fecha oficial para el estreno de la película. Esto coloca a He-Man como prioridad y los responsables tendrán que determinar rápidamente un director y a un protagonista, incluyendo al resto del elenco. Un Tip, Willem Dafoe para Skeletor, no hay otra opción.

  • He-Man o Masters of The Universe se estrenará el 18 de diciembre del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024