Síguenos

Cine

Pacific Rim Uprising presentará nuevo avance en la Comic Con de Nueva York

Publicado

el

pacific rim uprising avance

Legendary Pictures y Universal han anunciado que la esperada secuela Pacific Rim Uprising se hará presente en la Comic Con de Nueva York de este año con su propio panel de invitados. Arrancando el viernes 6 de octubre a las 12 PM en el Madison Square Garden, el director Steven S. DeKnight estará acompañado por los protagonistas de Uprising, John Boyega, Scott Eastwood, Burn Gorman y Cailee Spaeny para responder las preguntas de los asistentes.

En la misma presentación se proyectará un nuevo avance de Pacific Rim: Uprising.

Han pasado 10 años desde la batalla contra los Kaiju para cerrar el portal que los traía a La Tierra y los océanos permanecen en calma. Reivindicado por la victoria, el programa Jaeger ha evolucionado para convertirse en el programa de defensa global más poderoso de la historia de la humanidad. El PPDC ahora llama a los mejores y los más brillantes para destacarse y convertirse en la próxima generación de héroes. “Cuando la amenaza de los Kaiju regrese, estaremos listos.”

  • Pacific Rim Uprising se estrena en 2D, 3D y en Imax 3D el 23 de marzo del 2018.

Estos son los nuevos Jaegers que aparecerán en Uprising: Bracer Phoenix, Guardian Bravo, Saber Athena, Titan Redeemer y nuestro viejo conocido Gipsy Avenger.

pacific rim titan redeemer pacific rim saber athena pacific rim guardian bravo pacific rim gipsy avenger pacific rim bracer

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024