Síguenos

Cine

Pacific Rim 2: Maelstrom comienza a filmarse

Publicado

el

Pacific Rim2

Guillermo del Toro ha estado muy ocupado filmando The Shape of Water, su drama sobrenatural de la Guerra Fría, en Canadá. Pero el director compartió en twitter hace un par de días que la producción terminó, así que se puede enfocar en su siguiente proyecto: Pacific Rim 2. Del Toro no descansa.

El actor de Star Wars: The Force Awakens, John Boyega, anunció el primer día de filmación de la secuela en Instagram y confirmó su título: Pacific Rim: Maelstrom, un nombre que ha sido mencionado de manera no oficial en varias ocasiones. Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost, personaje que interpretará Idris Elba en Pacific Rim. Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Levi Meaden también forman parte del elenco, mientras que Del Toro aseguró que “gran parte del elenco original regresará.”

Guillermo Del Toro no dirigirá Maelstrom. Ese puesto lo tiene Steven S. DeKnight, quien estuvo a cargo de Daredevil en Netflix, pero Del Toro estará muy involucrado como productor junto Thomas Tull, Mary Parent y Jon Jashni.

Se sabe poco del proyecto, pero tomando en cuenta que la historia involucra al hijo de Stacker, podemos descartar los rumores iniciales que mencionaban que la secuela abordaría el origen de los Kaiju. En 2014 Del Toro dijo en una entrevista para Collider:

“Se ubica unos cuantos años después de la primera. No es una continuación inmediata. Es el mundo liberado de los Kaiju, lo que le sucede al mundo después, lo que sucede con la tecnología Jaeger cuando los Kaiju ya no son una amenaza. Es un salto grande.”

Ha sido un camino complicado para lograr que Pacific Rim: Maelstrom se vuelva una realidad, pero la franquicia ha generado una especie de seguidores de culto. La primera cinta sólo recaudó $101.8 mdd en Estados Unidos, pero tuvo mucho éxito a nivel internacional con lo que alcanzó un total de $411 millones de dólares.

  • Pacific Rim: Maelstrom se estrenará el 23 de febrero del 2018

 

First day on Pacific Rim today. Here’s to a great adventure ahead

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024