Síguenos

Cine

Once de Stranger Things se convertirá en la hermana de Sherlock Holmes

Publicado

el

once stranger things holmes

La actriz revelación del éxito de Netflix, Millie Bobby Brown, protagonizará una serie de películas sobre la hermana de Sherlock Holmes.

Se trata de el detective más famoso del mundo y de alguna forma o otra, siempre ha estado presente en nuestras vidas. Dependiendo de la agenda de sus protagonistas, BBC lanza ocasionalmente temporadas de su adaptación de Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. CBS tuvo su radical versión para TV en Estados Unidos con Elementary y Guy Ritchie se encargó de la versión más reciente para el cine con Robert Downey Jr. al frente.

Sin embargo, a pesar de existir tantas variantes de la novela de Sir Arthur Conan Doyle, hay un público que no se ha logrado conquistar por completo, y ese es el femenino. Con esta premisa en mente, Millie Bobby Brown, mejor conocida como Once en Stranger Things, esta por acercar este género a un público más juvenil y ávido de material de calidad.

¿Sabías que Sherlock y Mycroft Holmes tenían una hermana más joven igual de precoz? Bueno, pues no la tenían pero ahora que el material original son del dominio publico cualquiera tiene permitido alterarlo a su gusto. Deadline reportó que Brown protagonizará y producirá una serie de películas para Legendary Pictures basadas en la serie de libros escritos por Nancy Springer sobre una joven detective: Los Misterios de Enola Holmes (Enola Holmes Mysteries).

El primer libro de la serie comienza con El caso de la marquesa perdida y contiene seis novelas. Los primeros cinco libros fueron nominados para los prestigiosos premios literarios Edgar. Brown parece haber desarrollado una buena relación con Legendary después de haber protagonizado también la secuela de Godzilla, Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024