Síguenos

Cine

Oficial: Venom no es parte del Universo Cinemático de Marvel

Publicado

el

Venom no es parte del MCU

Tal vez con esto quede muy claro uno de los temas más confusos de este año en el cine de súper héroes. Cuando Sony anunció que desarrollaría una película de Venom, un villano de Spider-Man, todos comenzaron a especular que el simbiote podría aparecer en las películas de los Avengers, como sucedió con el arácnido. Esto no es posible.

Joe Russo, uno de los co directores de Avengers: Infinity War ha declarado que Venom no forma parte del MCU (Universo Cinemático de Marvel por sus siglas en inglés). Hay pocas voces más autorizadas que esta.

El lunes, Russo visitó una ciudad de Iowa en Estados Unidos, dónde respondió intrincados cuestionamientos de estudiantes. Uno de ellos le preguntó si Venom formaba parte del MCU y Russo dio una respuesta simple: “No, es propiedad de Sony.” Esto lo deja fuera de la ecuación de los Avengers u otros personajes. De la misma manera que los X-Men están exiliados por ser propiedad de Fox.

Spider-Man es un caso especial, pues Sony buscó un acuerdo con Marvel para mantener los derechos del personaje e incluirlo en The Avengers, sobre todo porque ya no sabían que hacer con el personaje.

Al estrenarse el 5 de octubre de este año, Venom tiene el objetivo de lanzar una serie de spin-offs sobre villanos para Sony.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024