Síguenos

Cine

Nuevos posters para The Predator y Alita: Battle Angel

Publicado

el

predator alita battle angel

La Licensing Expo que se lleva a cabo en Las Vegas esta produciendo mucho material que discutir, entre ellos, un nuevo póster para la nueva película basada en el mítico monstruo: The Predator (El Depredador). Por otro lado, también tenemos el primer teaser póster para la adaptación del anime Alita: Battle Angel del director mexicano. Robert Rodriguez y de James Cameron como productor.

Ambas películas son de 20th Century Fox y están programadas para estrenarse en el 2018, aunque es muy probable que podamos ver un vistazo de ellas antes de que termine el 2017. De The Predator ya hemos podido ver un par de imágenes desde el set.

Ambos pósters se enfocan en una de las frases de sus personajes, en The Predator, la frase es de Casey, interpretada por Olivia Munn: “You are one beautifil mother#&@%!$.” Que se traduciría como “Eres una hermosa hija de p&@%.” Esto suponiendo que las imágenes del set no engañen a nuestros ojos y estemos viendo monstruos femeninos.

predator still

The Predator se estrena el 3 de agosto con Boyd Holbrook, Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key y Trevante Rhodes. Este es el primer teaser póster. Shane Black quien actuó en la primera película dirige esta nueva edición.

predator banner image expo

El póster de Alita: Battle Angel incluye una frase de la protagonista, interpretada por Rosa Salazar y dice “I do no stand by in the presence of evil.” Lo que se traduce como: “No me contengo en presencia del mal.”

Alita: Battle Angel del director Robert Rodríguez se estrena el 20 de julio del 2018 y esta protagonizada por Rosa Salazar, Michelle Rodriguez, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzalez, Jackie Earle Haley y Christoph Waltz.

alita banner image expo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024