Síguenos

Cine

Nuevos pósters de la Liga de la Justicia, nuevo avance este fin de semana

Publicado

el

Justice League Banner 2017

Warner Bros. esta acelerando la maquina de marketing de La Liga de la Justicia (Justice League) con un nuevo avance para este domingo. En anticipación a este posible avance final han dado a conocer nuevos pósters de los integrantes de la liga. Apenas la semana pasada pudimos ver unos coloridos pósters en tonos neón y ahora tenemos unos nuevos más en el estilo y tono del mundo arrancado por Zack Snyder y retocado por Joss Whedon.

WB, DC, Snyder y todos los integrantes de estas películas han vivido bajo una increíble presión de los medios y los fans y algunos lo han resentido más que otros. Ben Affleck, quien interpretó a Batman/Bruce Wayne, prácticamente entró en depresión y estuvo a punto de retirarse de todo lo que oliera a super héroes. Afortunadamente, como él mismo comenta, la buena recepción de La Mujer Maravilla (Wonder Woman) tranquilizó un poco el ambiente y las expectativas de tener por lo menos una película decente han aumentado.

Sólo espero que POR FAVOR no vayan a mostrar absolutamente nada de Superman en el avance, han logrado en cierta medida mantener en secreto que el Hombre de Acero renacerá vistiendo su traje negro y no queremos verlo hasta que estemos cómodamente sentados en la sala de cine. Sólo eso pido.

  • La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre del 2017.
  • Aquaman se estrena el 21 de diciembre del 2018
  • Shazam! se estrena el 5 de abril del 2019
  • Wonder Woman 2 se estrena el 13 de diciembre del 2019
  • Cyborg se estrena el 3 de abril del 2020
  • Green Lantern Corps. se estrena el 24 de julio del 2020

Justice League All In Wonder Woman Poster Justice League All In Flash Poster Justice League All In Cyborg Poster Justice League All In Batman Poster Justice League All In Aquaman Poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024