Warner Bros. esta acelerando la maquina de marketing de La Liga de la Justicia (Justice League) con un nuevo avance para este domingo. En anticipación a este posible avance final han dado a conocer nuevos pósters de los integrantes de la liga. Apenas la semana pasada pudimos ver unos coloridos pósters en tonos neón y ahora tenemos unos nuevos más en el estilo y tono del mundo arrancado por Zack Snyder y retocado por Joss Whedon.

WB, DC, Snyder y todos los integrantes de estas películas han vivido bajo una increíble presión de los medios y los fans y algunos lo han resentido más que otros. Ben Affleck, quien interpretó a Batman/Bruce Wayne, prácticamente entró en depresión y estuvo a punto de retirarse de todo lo que oliera a super héroes. Afortunadamente, como él mismo comenta, la buena recepción de La Mujer Maravilla (Wonder Woman) tranquilizó un poco el ambiente y las expectativas de tener por lo menos una película decente han aumentado.

Sólo espero que POR FAVOR no vayan a mostrar absolutamente nada de Superman en el avance, han logrado en cierta medida mantener en secreto que el Hombre de Acero renacerá vistiendo su traje negro y no queremos verlo hasta que estemos cómodamente sentados en la sala de cine. Sólo eso pido.

  • La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre del 2017.
  • Aquaman se estrena el 21 de diciembre del 2018
  • Shazam! se estrena el 5 de abril del 2019
  • Wonder Woman 2 se estrena el 13 de diciembre del 2019
  • Cyborg se estrena el 3 de abril del 2020
  • Green Lantern Corps. se estrena el 24 de julio del 2020