Síguenos

Cine

Nueva película de RoboCop será secuela de la original

Publicado

el

robocop secuela

¿Una nueva película de Robocop? Tal vez no sea una de las mejores ideas, pero cuando te enteras que Ed Neumeier, quien co escribió la película original, el proyecto ahora si suena con potencial.

La versión de RoboCop que dirigió Paul Verhoeven en 1987 pertenecía a aun género bastante único. Contenía perfectas dosis de humor negro, violencia y ciencia ficción en un balance que pocas veces funciona, incluso para varias pelucas de los 80´s.

Aunque han existido un par de secuelas y un reboot poco exitoso en 2014, ninguna de ellas logró capturar la magia maniática de la original. Pero esto podría cambiar ahora que alguien del proyecto original se le ha pedido por parte de MGM que trabaje en una nueva entrega.

En una entrevista para Zeitgeist Entertainment Magazine Neumeier dijo que “la gente aún esta interesada en RoboCop y que me tienen trabajando en MGM en una nueva versión ahora mismo así que tal vez podamos sacar otra mas.” Cuando se le presionó para brindar más detalles, el escritor dijo:

“Han existido otras películas de Robocop y recientemente se hizo un remake pero yo diría que regresaremos al antiguo RoboCop que todos amamos. Comenzaremos de ahí en adelante. Así que en realidad es una continuación de la primera película. En mi mente. Es hacer las cosas a la antigua.”

Por lo que parece, esta nueva película ignorará las demás películas y se enfocará únicamente en el concepto original. Considérenme intrigado por estas noticias.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024