Síguenos

Cine

Natalie Portman rompió con Thor antes de Ragnarok: Marvel

Publicado

el

thor natalie portman chris hemsworth

¿Porqué no esta Natalie Portman en Thor: Ragnarok? Las primeras dos películas de Thor mostraban al dios del trueno (Chris Hemsworth) enamorado de una astrofísica llamada Jane Foster (Natalie Portman). Pero tanto Foster como Portman están ausentes en la tercera película de la saga: Ragnarok, así que… ¿Qué fue lo que sucedió?

Es sencillo, Thor y Jane rompieron. Una disculpa para aquellos que creían en el amor entre vengadores y la gente común. Ragnarok presenta una versión muy diferente y soltera del dios nórdico, quien la última vez que lo vimos estaba intentando descubrir quien manipulaba a los Avengers. Aunque si somos estrictos, lo vimos al final de Doctor Strange, buscando la ayuda del hechicero supremo. “Esta ausente explorando el universo, fungiendo de policía y controlando el caos,” dijo Hemsworth en una entrevista para EW. “Pero ciertamente disfrutando de no tener rumbo, como un vaquero solitario.”

El hijo de Odín eventualmente conoce a la guerrera Valquiria (Tessa Thomspon) en Sakaar, pero no esta claro si la relación entre ellos será romántica en algún punto. “Queríamos que Thor se encontrará alguien que estuviera cerca de ser su igual… y en muchas formas superior.” mencionó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Valquiria esta tratando de rechazar cualquier pasado asgardiano que pueda tener. Thor piensa que eso podría crear un vinculo entre ellos, pero por el contrario, ella quiere olvidarse de todo.”

En el caso de Natalie Portman, la actriz forma parte de ese pequeño grupo que no quiere saber nada de franquicias de superheroes, lo probó y no le gustó. Casualmente otro actor de la franquicia de Thor se encuentra en una situación similar. Idris Elba, quien interpreta a Heimdall, el único vikingo de color, apareció en la segunda película sólo por obligación contractual, pues se sabe que lo hizo de mala gana y buscó la manera de evitarlo, al igual que Portman. Cuando el Wall Street Journal le preguntó a la actriz sobre su participación en las películas de Thor, ella respondió “Hasta dónde sé, ya terminé.”

Thor The Dark World Chris Hemsworth Natalie Portman Tom Hiddleston quad poster

  • Thor: Ragnarok se estrena 3 de noviembre en Estados Unidos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024