Síguenos

Cine

Morbius El Vampiro Viviente tendrá su propia película

Publicado

el

morbius el vampiro viviente pelicula

Con la filmación de Venom en proceso, Sony Pictures está apostando por incrementar su catálogo de spinoffs a partir del Universo de Spider-man. THR reporta que Morbius El Vampiro Viviente (Morbius The Living Vampire) está en desarrollo. Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers, Dracula Untold, The Last Witch Hunter) ya han entregado el guión.

Creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane en el primer volumen de Amazing Spider-Man no escrito por Stan Lee (#101), el Dr. Michael Morbius fue un científico que en sus intentos por curarse de una rara enfermedad de la sangre, lo dejó con todas los síntomas de un vampiro (super fuerza, lujuria por la sangre, colmillos, hipnosis, etc.) Después de vagar por títulos de horror de Marvel, obtuvo su propia saga hasta 1992 con Morbius El Vampiro Viviente, tuvo una duración de 32 títulos. Una segunda parte se emitió en 2013, pero sólo tuvo 9 cómics.

El guionista David Goyer intentó que Morbius fuera el villano de Blade II con Wesley Snipes, y terminó borrando una escena al final de los créditos de la primera película de Blade en la que se mostraba al personaje encapuchado oculto entre sombras.

Además de Venom y El Vampiro Viviente, Sony también esta trabajando en una película basada en los personajes de Black Cat y Silver Sable titulada Silver & Black.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024