Misión Imposible 6 ya tiene titulo y está es la primera foto

Tom Cruise ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer el titulo oficial de la sexta entrega de Misión Imposible que en inglés se llamará: Mission: ImpossibleFallout (Caída) y se estrenará en las salas de cine el 27 de julio del 2018.

“Hemos aumentado el nivel para la sexta #MissionImpossible. No puedo esperar para que vean más” dijo Cruise en sus publicaciones. Bajo el slogan “Las mejores intenciones a veces regresan para acosarte” Misión: Imposible – Caída encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) junto a su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, King Rhames) acompañado de algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal.

Por si el elenco no sonará bastante fuerte, se complementa con la presencia de Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby.

La franquicia de Misión Imposible nación en 1966 con una serie original para televisión transmitida por CBS durante siete temporadas comprendida por 171 episodios; en 1988 tuvo un reboot en ABC aunque no tuvo éxito con la audiencia y fue cancelada después de dos temporadas. Casi una década después el concepto revivió gracias a la incursión de Tom Cruise en el cine.

Christopher McQuarrie, quien dirigió previamente Misión Imposible: Nación Fantasma, está de vuelta en la dirección y además escribir el guiño de Fallout.

  • 1
    Share