Miles Teller será el hijo de Goose en Top Gun: Maverick

Top Gun 2 o Top Gun: Maverick había estado en busca de un actor para el hijo de un personaje principal, el primogénito de Nick “Goose” Bradshaw quien tuvo un oscuro final en la película original de Top Gun de 1986. Ahora sabemos que es la joven estrella en ascenso, Miles Teller (Whiplash, Footloose y Los 4 Fantásticos) quién se pondrá el traje de vuelo.

Variety reporta que Teller ha firmado para interpretar a este personaje después de reunirse con el director Joseph Kosinski. El cineasta de Tron: El Legado y Oblivion  ya ha trabado con Teller en el drama de bomberos Solo los Valientes (Only the Brave, 2017), lo que aparentemente le dio la ventaja sobre Nicholas Hoult y Glen Powell quienes también buscaban este papel.

Aún falta ver cómo encaja el hijo de Goose en la trama de Top Gun: Maverick, pero es fácil sacar conclusiones. Goose muere en los brazos de Maverick (Tom Cruise) después de que una eyección de su avión acaba en tragedia, así que un Maverick más viejo y sabio – posiblemente acechado por la culpa – trate de ensañarle a este novato un par de cosas. O tal vez el joven Goose culpa a Maverick por la muerte de su padre. En cualquier caso es muy probable que entren a la Zona de Peligro juntos y sientan la “Necesidad de la velocidad.”

Cuando tiene los papeles adecuados, Miles Teller es un excelente actor. Este podría ser el papel que finalmente lo consolide como “una estrella de Hollywood”, aunque será difícil salir de la sombra del eterno Tom Cruise.

Top Gun: Maverick se estrena el 12 de julio del 2019.

  • 2
    Shares