Síguenos

Cine

Michelle Rodriguez podría dejar Rápidos y Furiosos si no mejora el trato a las mujeres

Publicado

el

michelle rodriguez rapido furioso

A la franquicia de Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) le gusta presumir que todo es por la familia, pero detrás de cámaras la familia parece estarse fracturando. Ya sabemos que Vin Diesel y Dwayne Johnson no se llevaban muy bien durante la filmación de Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), y Universal ya planea sacar una saga paralela con Johnson, Jason Statham y posiblemente Charlize Theron.

El día de ayer, Michelle Rodriguez recurrió a su cuenta de Instagram para promocionar que Rápidos y Furiosos 8 ya estaba disponible en formato digital, pero sus comentarios no se detuvieron ahí. “F8 esta disponible en digital hoy, espero que decidan mostrar más amor a las mujeres de la franquicia en la próxima. O tal vez tenga que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han brindado por años… Un amor.”

Podría parecer algo extraño tratar de renegociar tu contrato en una publicación en las redes sociales pero es difícil no estar de acuerdo. Además los actores ya recurren a sus cuentas personales para pedir aumentos, levantar la mano para papeles importantes y hasta para quejarse de sus compañeros.

Uno puede entender la frustración de Rodriguez, ha estado presente en más de la mitad de las películas de esta saga, pero su papel se ha reducido en gran parte a ser sólo la esposa de Dom (Vin Diesel). Su personaje, Letty, ha padecido un eterno papel secundario y a estas alturas sólo existen dos heroínas en este universo, Letty y Ramsey, además no parece que Diesel quiera reducir la importancia de su personaje en favor de las damas. Por otro lado, los comentarios en su propio post brillan por el desdén hacia su personaje, tanto valiente caballero del teclado ya ha decidido despreciarla y continuar sin ella.

Será interesante ver como Fast 9 se desarrolla a partir de ahora. Tal vez Rodriguez consigue ser escuchada o Dom mencionará en la próxima película que Letty esta de vacaciones o no la pueden contactar.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024