Síguenos

Cine

Michael Bay amenaza con 14 películas más de Transformers, nuestros ojos no están listos

Publicado

el

transformers 14 michael bay

Puede ser que la franquicia de Transformers nunca muera. En una entrevista con MTV, el orquestador de la saga de autos que se convierten en robots alienígenas, Michael Bay, abrumó a todos al asegurar que existen 14 secuelas y/o spinoffs en desarrollo.

“Existen 14 historias escritas,” confirmó el famoso director de blockbusters para esquivar la pregunta sobre si dejará la franquicia.

Las películas de Transformers no reciben mucho respeto de la crítica, pero son un éxito consistente en la taquilla. Y a diferencia de las exitosas películas de super heroes de otros estudios, Hasbro no tiene que preocuparse de que los actores envejezcan, renuncien o pidan incrementos en sus salarios. Las mayores estrellas son los robots CGI, no sus acompañantes humanos, como aprendieron Megan Fox y posteriormente Shia LaBeouf. No es una sorpresa que quieran continuar hasta el fin de los tiempos.

En 2015, Hasbro reclutó a un grupo de escritores encabezado por Akiva Goldsman (Una Mente Brillante) para tratar de definir el futuro de Transformers en una lluvia de ideas. Se presume que de ahi surgieron las 14 ideas de las que habla Michael Bay, aunque no queda claro se hablaba de guiones terminados o si sólo estaba bromeando en realidad.

La próxima película de Transformers incluye al Rey Arturo y a los caballeros de la mesa redonda. Quien sabe que vayan a “imaginar” después.

  • Transformers: The Last Knight se estrena el 23 de Junio del 2017.

¿Cuánto han ganado las películas de Transformers en taquilla?

Estas son las cifras estimadas de recaudación mundial de las primeras 4 películas de Transformers, estamos hablando de dólares. Fuente: Box Office Mojo

  1. Transformers (2007) – $709,709,780
  2. Transformers: Revenge of the Fallen (2009) – $836,303,693
  3. Transformers: Dark of the Moon (2011) – $1,123,794,079
  4. Transformers: Age of Extinction (2014) – $1,104,054,072

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024