Síguenos

Cine

Mazinger Z: Infinity se estrenará en México en 2018

Publicado

el

mazinga z infinity en

Han pasado muchos años desde que vimos a Mazinger Z. En latinoamericanos se hizo muy popular en los 90´s al ser transmitido por televisión. Ahora gracias a Diamond Films podremos disfrutar en México y en la pantalla grande de la última adaptación del manga creado por Go Nagai: Mazinger Z: Infinity.

El escritor e ilustrador comenzó a marcar el curso de la historia cuando su obra fue publicada por la revista semana Shonen Jump en 1972. Pocos meses después de su lanzamiento dio al salto a la televisión en la cadena Fuji TV en dónde se transmitió la primera saga hasta septiembre de 1974.

Varios mangas, adaptaciones, animes y secuelas después la historia pionera en el género de los mechas o Robots Gigantes que son tripulados por humanos ha cultivado una legión de seguidores en todo el mundo.

La historia cuenta como Koji Kabuto se convierte en piloto de un robot gigante cuando su abuelo muere. Pronto aparecen enemigos liderados por el Dr. Hell, un antiguo colaborador de su abuelo que busca conquistar el mundo. Koji recurrirá al apoyo de su hermano y sus amigos para evitar sus planes mientras aprende a manejar la impresionante arma que le dejó de herencia su abuelo: Mazinger

  • Mazinger Z: Infinity se estrenará en los primeros días del mes de marzo del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024