Síguenos

Cine

Marvel trabaja en nuevo proyecto de Blade

Publicado

el

blade marvel

Hace tiempo el actor Wesley Snipes reveló que podemos esperar otra película del icónico vampiro Blade y que el podría interpretar por cuarta vez al personaje.

Cuando se reveló esta información los fans se mostraron emocionados por esta noticia y sobre todo aprobaron que Wesley Snipes repitiera el papel. Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic Con de Nueva York se reveló información importante. Aunque el panel era para la película de Underworld: Blood Wars la actriz Kate Beckinsale, quien interpreta una guerrera vampira llamada Selene, fue cuestionada sobre un posible crossover con Blade, el cazador de vampiros más poderoso de Marvel.

“No, Tuvimos esa idea. Pero no.” Dijo Beckinsale “Estan muy ocupados. Están haciendo algo con Blade.”

Hay que notar que hace tiempo también se reveló que hace tiempo Marvel mostró interés de llevar Blade a Netflix en una serie propia, junto con Moon Knight y también Ghostrider.

Snipes reveló en 2015 que se reunió con Marvel Studios en pláticas sobre Blade, aunque el propio actor solo dijo que fue una “reunion productiva”. Dias después, Snipes agregó que la reunión se trató sobre “otro proyecto que va unido a Blade”.

En los siguientes meses, se aseguró que la próxima película de Blade se enfocará en Fallen Grey, la hija de 16 años de Eric Brooks quién fue presentada en la saga de comics de Marvel “All-New-Different” publicada ese otoño.

Lo que es cierto es que Wesley Snipes ya cerrado su ciclo. Enfocarse en su hija suena mucho más interesante y la presencia de Snipes como su mentor suena atractiva.

blade-fallen-grey

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024