Síguenos

Cine

Mario Bros. tendrá película desarrollada por el estudio de Mi Villano Favorito

Publicado

el

mario bros pelicula

Hace algunas décadas Nintendo decidió crear una exitosa película basada en uno de sus videojuegos más populares: Super Mario Bros, fracasaron terriblemente. Eso fue en 1993 y ahora que la franquicia no se encuentra en el tope de su popularidad, tendrá otra oportunidad.

Un reporte de The Wall Street Journal asegura que Illumination Entertainment y Universal Pictures están a punto de cerrar un trato para revivir al amado plomero en el cine, en una cinta animada que no mostrará Goombas humanos con cabezas reducidas, robots ni ningún desvarió mental como lo hizo la versión de 1993.

Illumination es la compañía detrás de éxitos animados como Mi Villano Favorito y su spinoff Minions, así que tienen una reputación de crear éxitos comerciales y además el dinero suficiente para hacerle justicia al buen Mario. Esta alianza es un movimiento inteligente y el momento es el correcto, pues Universal está en proceso de lanzar parques temáticos de Mario Bros. en Orlando, Hollywood y Osaka. Se han compartido imágenes del avance del parque en Japón y parece que es el lugar ideal para vagar bajo el influjo de poderosos alucinógenos.

goombas mario bros pelicula

Goombas de la versión de 1993.

Por el momento no hay más detalles del proyecto, pero les informaremos tan pronto sepamos la fecha de estreno. Pero algo es seguro, prepárense mentalmente para ver personajes de Mario Bros por todas partes, como sucedió con los minions.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024